Slide item 2

Siempre estarán en nuestro corazón

Comparte tu historia
Slide item 3

Ellos fueron parte importante de nuestra vida

Comparte tu historia

Puente del arcoiris

Creamos esta sección especialmente para todos aquellos perritos, gatitos o cualquier animal que ha tocado profundamente nuestro corazón. Aquellos peluditos de cuatro o dos patas que compartieron con nosotros su vida en esta tierra. 

Sabemos que tal vez algunos de nuestros amigos o familiares no logran entender lo que un perro puede llegar a significar para nosotros, nos pueden decir ¨ era solo un perro¨ pero para nosotros como para ti, sabemos no sólo ¨fue un perro¨ fue nuestro amigo, nuestro compañero. 

Te invitamos a compartir con nosotros la historia de tu peludito especial, sientente libre de escribir lo que tu quieras. No olvide subir una foto de él o ella, nos encantaría conocerlo, aunque el ya no esté aquí en este plano. 

 

fupa muriomiperro

Manda tu Historia Puente del Arcoiris

Por favor indica tu nombre
Porfavor indica tu email
Indícanos el título de tu historia
Cuéntanos tu historia...
Sube tu foto
Sube tu foto

 

TIP: Puedes escribir tu historia en un documento en word o un block de notas y después copiar y pegar en el recuardo. Nos encantaría conocer más a tu angelito, si gustas puedes enviarnos más fotografías o un vídeo vía correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Nosotros

En Fundación de Protección Animal A.C. trabajamos por el Bienestar animal, a través acciones preventivas, de allí nuestro slogan ¨Para la prevención de la Crueldad hacia los animales¨.

¿Quienes somos?