Mascota del mes

Bebe Freya

En una casa (como la de muchas personas) existía una perrita joven, que solo utilizaban para que cuidara una casa en obra negra, le iban a dejar una o dos veces por semana agua y alimento, por lo que ella estaba desnutrida, descuidada y sin amor.

Así era yo de bebitaComo toda hembra sin esterilizar ¡entró en celo! se brincó de un segundo piso para seguir sus instintos; y al pasar su periodo, como buena perra fiel regresó a lo que ella considera hogar. Tres meses después tuvo 8 cachorros, fue entonces cuando fue reportada a Vagabundos, desafortunadamente cuando logramos localizar al dueño ya habían fallecido 6 cachorros los cuales murieron de hambre y deshidratación. De los dos que se rescataron solo logró sobrevivir una cachorrita a quien hemos bautizado con el nombre de Freya! Ahora es una cachorra sana y feliz, con mucha energía y al ser la única sobreviviente nos demuestra que fue la más inteligente y fuerte. 

Freya tiene 4 meses de edad, ya esta esterilizada, vacunada y desparasitada, lista para irse a su nuevo hogar.  Además convive con perros y con gatos. Adopta a FREYA y llena tu hogar de alegría, horas de diversión y un amor incondicional, un amor de perro, como todo cachorro le encanta correr, jugar y pasear. 

 

 Así era yo de bebe 

 

 

FREYA esta bajo el cuidado y custodia del Albergue Vagabundos 

Si estas interesado en adoptar a FREYA escribe a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Adopta a FREYA virtualmente en lo que encuentra un hogar. Escribe a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. 

 

Nosotros

En Fundación de Protección Animal FUPA A.C. trabajamos por el Bienestar animal, a través acciones preventivas, de allí nuestro slogan  ¨Para la prevención de la Crueldad hacia los animales.