Slide item 1

Slide item 2

FUPA proyectos

Entendemos como proyecto social acciones que se llevan acabo de forma coordinada con la intención de alcanzar una meta. Los proyectos sociales, por hablar de sociedad, de comunidad, de personas,  tienen la intención de mejorar o satisfacer una necesidad básica de las personas, como: alimento, salud, empleo, o educación.

El problema  ¨ perro callejero¨ es un tema que comienza hablarse en el primer y segundo sector, y creemos que pronto tendrá un peso más importante en la política pública,; sin embargo, en la mayoría de los rubros presupuestales, leyes, reglamentos, concursos y demás, no se considera la problemática del perro de la calle por no tratarse de personas, aun cuando el ¨perro de la calle¨ es un problema que nos afecta a todos; y por ende es un problema que nos beneficiaría y nos involucra a todos como sociedad.

El ¨problema¨ del perro en situación de calle es un tema que cientos de personas nos llega al corazón, nos mueve y conmueve hasta las lagrimas, porque ampliamos nuestro sentido de compasión no sólo hacia nuestros animales de compañía, sino hacia todos animales. 

FUPA ha desarrollado éstos proyectos para contribuir a disminuir éste problema.

Nosotros

En Fundación de Protección Animal FUPA A.C. trabajamos por el Bienestar animal, a través acciones preventivas, de allí nuestro slogan ¨Para la prevención de la Crueldad hacia los animales.