17 February 2014

¿Qué es adoptar?

275 times

¿Qué es adoptar?

Adoptar es una de las acciones más nobles que el humano puede experimentar.  Adoptar muestra a otros que un animal de compañía debe ser valorado por lo que es, y no por lo que aparenta. Adoptar es cambiarle la vida a un ser que no pidió nacer perro o gato y ser denigrado por serlo. Bríndate la oportunidad de experimentar un amor incondicional, un amor agradecido, un amor fiel, un amor de perro.

¿Por qué adoptar?

Cada año cerca de 20,000 perros son violentamente capturados por el Centro de Control y Protección Animal del municipio de Puebla y llevados a la muerte, perros sanos, perros que su único error fue nacer en la calle y no ser de eso que llamamos ¨raza¨. 

Debemos entender que esto no es culpa de la perrera, sino de nuestra ¡falta de cultura!. Por ¨sólo una cruza¨ se calcula que una sola perrita a través de su descendencia puede traer a este mundo 67,000 crías más, en un periodo de 6 años. Considerando que tenga un promedio de 5 cachorros por cada periodo reproductivo. ¡Haz la cuenta! 

01 Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Duis elementum, massa eget sollicitudin egestas, risus diam posuere elit; quis luctus eros velit eget odio. Maecenas at mauris sit amet orci.

Tu consumo los consume

Los ¨criadores¨ ven a los animales como una mercancía, una maquinita de dinero de la cual sólo deben esperar 6 meses para una nueva producción de cachorros. Debes de entender que en la medida en la que tu sigas consumiendo este producto (cachorros) estas personas los seguirán comercializando, ya que les estas dando tu dinero para que sigan con esta acción.

Si tu compras perros tu eres la raíz del problema. Esta en tus manos el que estas personas no sigan lucrando con la vida de estos pequeños, los animales no deben ser una mercancía. No compres animales. Tu consumo los consume.

 

This is a heading 3

Etiam diam magna; porta sed gravida vel, molestie non lacus. Donec laoreet est vitae enim hendrerit egestas. Vivamus ultricies elementum nisl, in consectetur eros laoreet ut! Donec porttitor venenatis rhoncus. Nunc pretium erat at dui laoreet egestas.

Debes entender que cuando compras un perro, apoyas a que la persona que te lo vende lo siga haciendo

Cuando compras un perro o gato en malas condiciones es ¨ SI estoy de acuerdo con lo que haces, te apoyo en lo que haces ¨.

Tu tienes el poder de cambiar el maltrato de los perros en las tiendas de mascotas. El poder está en tus manos, con el poder de tu compra.  

Last modified on Wednesday, 16 August 2017 14:16
FUPA

Fundación de Protección Animal A.C. 

More in this category: ¿Cómo bañar a tu perro? »

Nosotros

En Fundación de Protección Animal A.C. trabajamos por el Bienestar animal, a través acciones preventivas, de allí nuestro slogan ¨Para la prevención de la Crueldad hacia los animales¨.

¿Quienes somos?